Day: May 7, 2018

¿Cuántas Calorías hay en una Banana? 9 Cosas Que Probablemente no sabías Acerca de la Fruta

¿Cuántas Calorías hay en una Banana? 9 Cosas Que Probablemente no sabías Acerca de la FrutaDe todas las frutas, el plátano tiene la peor reputación. La gente dice que son demasiado ricos en carbohidratos, tienen demasiada azúcar, o contienen demasiadas calorías. Hay todo un movimiento dedicado a la fabricación de plátano-menos batidos debido a estas preocupaciones. Pero se puede comer — incluso si usted está tratando de perder peso? Sí, sí y sí. Aquí está la verdad sobre lo que esta dulce y cremoso de fruta va a hacer — y para su cuerpo.

1. ¿Cuántas Calorías hay en una Banana?

Un plátano mediano (alrededor de siete pulgadas de largo) viene en 105 calorías. “Un plátano es un perfecto 100 calorías merienda”, dice Jennifer Davis, RDN, un supervisor regional de médicos de nutrición y dietética de los servicios de Kaiser Permanente, en Honolulu, Hawaii.

2. Lo que está Realmente en una Banana?

Así, es en su mayoría hidratos de carbono — y eso es realmente una gran cosa. (Un plátano mediano paquetes de 27 gramos de carbohidratos.) “Los hidratos de carbono son la principal fuente de combustible para los músculos. Usted los necesita para su cuerpo,” dice Davis. Una mayor plátano podría igualdad de dos rebanadas de pan, mientras que un pequeño sería el equivalente a una manzana o naranja.

3. Son Los Plátanos Lleno De Azúcar?

Sí, ellos tienen un poco de azúcar en ellos — 14 g — pero este azúcar es envuelto en una saludable paquete de 3 g de fibra y hasta 1 g de proteína. Los plátanos son libres de grasa, y que no contiene azúcar añadido que se encuentra en las barras energéticas, galletas y dulces — el tipo de azúcar que puede conducir a problemas de salud.

“Un alto consumo de fibra ayuda a llenar y a mover los intestinos,” dice Davis, añadiendo que la fibra puede incluso proteger contra ciertos tipos de cáncer, tales como cáncer de colon. La investigación, publicada en agosto de 2015 por la Revista Americana de Nutrición Clínica de la espalda. Davis dice que junto con el azúcar natural, también puede obtener pequeñas cantidades de otros nutrientes, como la vitamina C, magnesio, folato, vitamina a y hierro. Los plátanos también están repletas de antioxidantes que combaten la enfermedad, sugiere un estudio publicado en septiembre de 2016 en la Química de los Alimentos.

4. Lo que Sobre el Contenido de Potasio de los Plátanos?4. Lo que Sobre el Contenido de Potasio de los Plátanos?

Que por mucho tiempo hemos escuchado que los plátanos son una gran fuente de minerales como el potasio. “Este es un electrolito que la mayoría de nosotros no tener suficiente de. Ayuda a tus músculos se contraen y el latido de su corazón,” dice Davis. Ella explica que tanto el sodio y el potasio trabajar juntos para mover el líquido dentro y fuera de las células, y la investigación muestra que el potasio es fundamental para el equilibrio de la presión arterial. De hecho, un estudio publicado en abril de 2017 en el Diario Americano de la Fisiología a la conclusión de que el aumento de la cantidad de potasio comido en el contexto de nutritivos, fuentes naturales puede reducir la presión arterial, y por lo tanto tienen un impacto en la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca y renal.

5. Debe Comer Plátanos Antes de un Entrenamiento?

Sí! Porque de un plátano beneficios para la función muscular, que puede ser lo que usted necesita para obtener a través del ejercicio. Un estudio publicado en Mayo de 2012 en la revista PLoS One la conclusión de que comer un plátano durante un entrenamiento fue tan efectivo como una bebida energética en términos de aumentar el rendimiento. Además, “un plátano es una saludable fuente de potasio que una bebida energética,” dice Davis.

6. Si Usted Come un Plátano si te Duele el Estómago?

Definitivamente. De acuerdo con un informe de diciembre de 2014 artículo en Gastroenterología Pediátrica, Hepatología Y Nutrición, los plátanos contienen fibra soluble, que se conoce para ayudar a aliviar o prevenir el dolor de gases y el estreñimiento. Además, el potasio ayuda a estabilizar los niveles de sodio, reduciendo la hinchazón, de acuerdo con la Harvard Medical School de la universidad de Harvard de la Salud Carta.

7. Debe Conectar El Plátano Con Algo Más?

No necesariamente. Pero si usted tiene diabetes tipo 2, se puede comer con una fuente de proteína, como la mantequilla de nuez, para ayudar a que usted se sienta lleno y, potencialmente, aumentar las posibilidades de éxito de pérdida de peso. Usted puede también agregar el puré de plátano en quinua cocida (que contiene proteínas) para el desayuno. Si usted tiene diabetes, saber que los plátanos además contienen un tipo de fibra llamada almidón resistente, que reduce el azúcar en la sangre respuesta — un estudio publicado en enero de 2017 en Nutrición Boletín mostró que los alimentos que contienen almidón resistente como el plátano puede ser particularmente beneficioso para las personas que tienen diabetes.

8. ¿Existen Riesgos Para La Salud Asociados Con El Consumo De Plátanos?

La mayoría de la gente podría consumir hasta seis o siete plátanos al día, dice Davis. (Pero a menos que usted está participando en un concurso de comer alimentos, usted probablemente no está haciendo eso.)

Sin embargo, si usted tiene una condición en la que tomar en exceso de potasio puede ser peligroso (como la enfermedad renal crónica), usted querrá hablar con su proveedor de atención médica acerca de lo que es seguro para usted.

Del mismo modo, si usted está tomando ciertos medicamentos, como los bloqueadores beta, que pueden interactuar con los más altos niveles de potasio, que también desee consultar con su médico, dice Davis. Según la Asociación Americana del Corazón, los beta-bloqueantes son sólo una de las enfermedades del corazón fármacos asociados con hiperpotasemia, también llamado alto en potasio. Otros incluyen los diuréticos y los inhibidores de la enzima de conversión de la angiotensina (inhibidores de la ECA). Asegúrese de consultar con su médico si usted está derribo de varios plátanos (u otros alimentos altos en potasio) con regularidad.

9. Son los Plátanos una Buena Opción si Usted Quiere Perder Peso?9. Son los Plátanos una Buena Opción si Usted Quiere Perder Peso?

Sí! Una revisión publicada en octubre de 2016 en Nutrientes encontró que el consumo de frutas fue de protección contra el aumento de peso y la obesidad, el apoyo a la sabiduría convencional de que es importante incluir una variedad de frutas en su dieta, plátanos entre ellos. Davis recomienda comer un plátano antes de una comida. La fibra le ayuda a llenar por lo que tienen menos espacio para lo que sigue. También puede usar puré de banano para sustituir el petróleo en productos de panadería y disminuir la cantidad de calorías, Davis señala. Y usted puede congelar un plátano, se trocean, y hacerla girar en el procesador de alimentos para hacer el “ice cream” para el postre.

La parte Inferior de la Línea de Plátanos, de Tu Salud y de Tu Cintura

A pesar de la mala reputación que consigue a menudo, los plátanos son una forma barata, llena de nutrientes, portátil comida que es una gran opción para las personas que quieren reducir su riesgo de enfermedad, y mantener o lograr un peso saludable. Debido a que la mayoría de los Estadounidenses no comen suficientes frutas y verduras, un plátano puede ser una buena forma de cumplir con su cuota diaria, dice Davis.

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