Day: May 9, 2018

Que Es Mejor: Baja en Carbohidratos o Baja en Grasa? Ninguno De Los Dos, La Nueva Investigación Sugiere

Que Es Mejor: Baja en Carbohidratos o Baja en Grasa? Ninguno De Los Dos, La Nueva Investigación SugiereDecirle a la gente que va en una dieta, y la inevitable pregunta aparece: vas baja en carbohidratos o baja en grasa?

Tal vez usted tuvo problemas para hacer la elección de uno mismo cuando se determina que quería bajar de peso. Después de todo, no ha habido una respuesta clara sobre qué dieta funciona mejor y para quién.

Pero un nuevo estudio intenta arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

La investigación, publicada en febrero de 2018 en la revista JAMA, encontró que las personas después de una baja en grasa o con bajo contenido de carbohidratos de la dieta perdido casi la misma cantidad de peso — 11.6 y 13.2 libras, respectivamente — después de un año. Los investigadores dicen que esta diferencia no es significativa, por lo que ¿por qué?

Cómo Fue Exactamente la Investigación llevada a Cabo?

Los científicos reclutaron a 609 saludable, sobrepeso o obesos de mediana edad, hombres y mujeres para el estudio. A lo largo del año, cada participante asistieron 22 dietista–led sesiones destinadas a la enseñanza de una manera saludable de comer bajo en grasa o baja en carbohidratos, dependiendo de lo que el grupo (porque se puede, esencialmente, hacer decisiones saludables en cada categoría).

Cada participante iniciado por limitar el consumo de grasa y carbohidratos a 20 gramos por día durante los dos primeros meses. Después de eso, la grasa o los carbohidratos de nuevo en su dieta en pequeñas cantidades hasta que llegaron a un nivel que sentía era sostenible.

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El similar de pérdida de peso entre los grupos no es la única historia.

Debido a que estudios anteriores han demostrado que las personas pierden muy diferentes cantidades de peso en las dietas de varios — y no hay una dieta que funcione para todo el mundo — los investigadores se han fijado a ver si alguien la composición genética o la secreción de insulina podrían predecir el éxito de la dieta.

“Estamos tratando de determinar si pudiéramos explicar la enorme variabilidad en la respuesta dentro de cada dieta, en lugar de tratar de averiguar si una dieta era ‘el’ mejor dieta”, dice el autor principal del estudio, Christopher Gardner, PhD, profesor de medicina en la Universidad de Stanford en California.

Los hallazgos? Ni la genética, ni la secreción de insulina hecho una diferencia en el resultado.

La cosa interesante sobre el estudio fue cómo los investigadores aconseja a los participantes a comer. Aunque parece baja en grasa y baja en carbohidratos son dos muy diferentes de comer enfoques, los participantes estaban anclados por objetivos comunes: comer más verduras, y reducir agrega el azúcar, la harina refinada y grasas trans.

La calidad de la dieta también se puso de relieve, que incluye la elección de la cirugía mínimamente procesado de alimentos y animando a cocinar en casa.

Mientras que los grupos no se informó la cantidad de calorías que debe consumir cada persona rasurado de 500 a 600 calorías por día.

Dado que cada persona más o menos personalizado de su propio plan de alimentación mediante el ajuste de la grasa y el consumo de carbohidratos, los resultados parecen ser más evidencia de la idea de que lo que funciona para una persona no para otro, hay una multitud de factores que intervienen en la pérdida de peso (personalidad, hábitos y comportamientos, y el estilo de vida, por ejemplo), el Dr. Gardner dice. No hay una dieta perfecta para todo el mundo.

“Por ahora, sospecho que ‘retoques’ [ajustar su consumo basado en las preferencias] con su comida es tan probable o más a trabajar que a alguien del reclamo de un genotipo o de tipo metabólico que predispone a [a una cierta dieta],” Gardner dice.

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Así que, ¿por qué esta comiendo enfoque de trabajo para los participantes?

Asesoramiento en nutrición y educación de dietistas registrados probablemente jugó un papel importante, dice Samantha Heller, RDN, senior nutricionista clínica en NYU Langone Medical Center en la Ciudad de Nueva York, que no participó en el estudio.

Heller señala que el estudio apoya lo que ella ve como anécdota en su práctica — que la gente en general son más propensos a perder peso cuando dejan de obtener la orientación y la ayuda de profesionales. “Ellos necesitan apoyo, instrucción, e ideas sobre cómo implementar estas estrategias,” ella dice.

Heller también señala que el estudio pone de relieve que la elección de alimentos de alta calidad, que puede ser otra de las razones detrás de los participantes de éxito, en lugar de la dieta específica. “Cuando a mejorar la calidad general de su dieta, que tienden a reducir calorías y perder peso,” Heller, añade.

Y que, esencialmente, es una mucho más simple mensaje en comparación con la adopción de una dieta específica que puede o no puede trabajar para usted. En vez de ir a un bajo contenido de grasa o con bajo contenido de carbohidratos de la dieta, Heller recomienda elegir un plan de alimentación — no es una dieta equilibrada, saludable, sostenible, y principalmente a base de plantas.

Los tres que tienden a promover la salud y un peso saludable, dice, son la dieta Mediterránea, la dieta DASH, y la dieta vegetariana. Las similitudes incluyen enfatizando producir, granos enteros, nueces y granos, grasas saludables, y algunos de proteína magra.

“No es sexy, intenso o extremo mensaje,” Heller dice. “Pero vemos que las personas que adoptan estos tipos de patrones de alimentación tienden a ser un peso más saludable.”

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