Day: May 11, 2018

Cómo Invierno Afecta A Nuestra Alimentación

Cómo Invierno Afecta A Nuestra AlimentaciónEnfriador de temps, menos horas de luz, y pasar más tiempo en el interior, se pueden tener un efecto significativo sobre cuándo, cuánto, y aún lo estamos deseando. Puede ser parte de nuestra biología, explica Laura Cipullo, RD, autor de El Reloj del Cuerpo de la Dieta, gracias a los meses de invierno el desencadenamiento de cambios biológicos que nos hacen más inclinado a comer más, y la más alta densidad de energía (lectura: un contenido calórico más alto) de los alimentos.

Y también hay otros factores, tales como alimentos enfocado en vacaciones y, potencialmente, pasar más horas en casa, que puede contribuir a las diferentes patrones de alimentación, también.

Pero solo porque estamos más probabilidades de tener antojos de atrincherarse con tazas de chocolate caliente y un pozo sin fondo de los tazones de chile o cursi de pasta a partir de finales de otoño a la primavera no quiere decir que no necesariamente tienen todas esas calorías extra.

Aquí es lo que Cipullo y otros dicen que todo el mundo debería saber acerca de cómo el invierno afecta a los alimentos que desea comer y cómo satisfacer esas ansias con el invierno, los alimentos que deben comer, así que usted puede sentirse mejor durante todo el invierno.

Invierno En Realidad Puede Hacer Que Usted Más Hambre

Son de invierno más frío temps (en muchas partes del país) y menos horas de luz de los cambios que afectan a la alimentación y los alimentos antojos? Algunos investigadores sospechan que el clima frío puede desencadenar una reliquia evolutiva dentro de nosotros para engordar a sobrevivir en condiciones ambientales severas, la forma en que muchos otros animales. Un estudio publicado en la revista Nature encontró que los participantes que consumían un promedio de 86 calorías más por día en el otoño, en comparación con la primavera, y comían más grasas y grasas saturadas en los meses de invierno. (1) Pero los investigadores que llevaron a cabo ese estudio también señaló que en el transcurso de un año en el que la magnitud de la “extra” de calorías era bastante pequeña.

Otra teoría es que el cambio de estación puede cambiar el equilibrio de algunas de las hormonas que controlan el hambre y el apetito. Un estudio publicado en 2013 en la revista Frontiers in Neuroscience, que analizó los datos tanto en las personas y en los animales, se encontró que los cambios estacionales afectó a muchas de las hormonas relacionadas con el hambre y el apetito, incluyendo glucocorticoides, la grelina y la leptina. (2)

Menos horas de luz puede afectar a los antojos de alimentos, también. La luz solar es uno de los factores que desencadena la liberación de la hormona serotonina, un neurotransmisor que se ha demostrado para mejorar tu estado de ánimo significativamente. La ingesta de carbohidratos (gracias a la insulina que se libera como resultado) también aumenta los niveles de serotonina y la investigación sugiere que las personas por lo tanto puede sentir antojo de carbohidratos como una manera de mejorar el estado de ánimo, particularmente en personas con depresión estacional, que pueden ser más bajos niveles de serotonina y del estado de ánimo debido a la reducción de la exposición a la luz solar. (3)

Usted También Puede Ser Más Probable que Anhelan la Comodidad de los Alimentos Durante el InviernoUsted También Puede Ser Más Probable que Anhelan la Comodidad de los Alimentos Durante el Invierno

Por supuesto, sólo porque podríamos ser más propensos a desear pastel de chocolate, croissants, queso y en los meses de invierno, no necesariamente significa que debería disfrutar de esos antojos con abandono imprudente. Los antojos son “hedónico de hambre”, dice Cipullo. Y mientras que usted puede disfrutar con moderación cada de vez en cuando, añade, “sin duda podemos elegir para satisfacer nuestros apetitos en maneras más saludables, también.”

Es importante tener en cuenta que una gran cantidad de invierno comer en exceso puede ser un resultado de la oportunidad y de mentalidad más que la pura fisiología, demasiado. El clima frío es el preludio de alimentos centrada en ocasiones, de Halloween, acción de gracias a la Super Bowl, cada uno lleno de oportunidades a excederse. Y en los días y noches en el medio, muchos de nosotros son más propensos a pasar más tiempo en casa cuando las actividades al aire libre son limitados y tenemos la tendencia a querer acaba de llegar a casa y permanecer en una vez que el sol va hacia abajo. “Cuando se hace de noche antes, que tienden a quedarse en casa más. Y temprano en la noche es un momento vulnerable para un montón de gente”, dice Ellie Krieger, RD, un libro de cocina de autor y presentador de Ellie Real de la Buena Comida, que tiene su sede en la Ciudad de Nueva York. “La gente tiende a sin pensar merienda a continuación. Esa ventana es más grande en el invierno.”

Usted es también menos probabilidades de golpear el mercado de verduras frescas para comer, simplemente porque hay menos abierta en los meses más fríos. Y lo que está disponible tiende a ser más abundante de la tarifa, como el almidón de raíz de verduras.

Tendemos a ser menos activos en invierno, y para estancias de menos hidratada. Cuando el mercurio dips, un alto bebida fría puede ser la última cosa en tu mente, pero escatimar en su cuota diaria de líquidos a menudo se confunde con el hambre, que lleva a los antojos, dice Lisa R. Young, PhD, RD, autor de La Porción de los Cajeros. Ella recomienda bebidas calientes, como el té o simplemente agua con limón, que te caliente y mantener la sensación de saciedad. Además, los investigadores de la Universidad de Yale encontraron que las cosas que son físicamente caliente, como una ducha de agua caliente o una bebida caliente, puede ayudar a las personas a sentirse más feliz y menos solitarios. (4)

Invierno De Alimentos Que Debe ComerInvierno De Alimentos Que Debe Comer

“Para satisfacer a su cuerpo y la mente, buscar la comodidad de los alimentos que llenar su vientre, calor, y te hacen sentir bien, pero también son buenos para usted,” dice Krieger. En realidad, hay un montón de ellos:

La sopa Es una gran manera de conseguir más llenos de fibra vegetales en su dieta de invierno, ya que puede tirar cualquier cosa en una olla de sopa de verduras, frijoles, lentejas, cereales integrales y verduras que de lo contrario podría pudrirse en su cajón. Añadir una proteína magra, como pollo o camarones, y listo. “Es una cena en un apuro, o incluso puede ser una merienda,” ella dice. Sólo asegúrese de elegir una sopa a base de caldo sobre una base de crema uno, para ahorrar en grasas no saludables y calorías.

Los cítricos, Mientras que la mayoría de la fruta fresca es escasa, el invierno es el tiempo de los cítricos a brillar. Krieger siempre tiene un alijo de mandarinas para merendar, y usted puede hacer una gran ensalada con algo de cítricos y de invierno verdes, como la acelga, achicoria, o la col rizada.

El brócoli, la Coliflor y las Coles de Bruselas, Otro fresco de encontrar cuando el aire es ágil: verduras Crucíferas, como el brócoli, la coliflor y las coles de Bruselas. “Son muy buenas para ti, y grande para asar”, dice Krieger. “Simplemente mezcle con un poco de aceite de oliva y un poco de sal y pimienta y ponerlo en el horno hasta que empiece a ponerse morena.”

Salmón Uno de los nutrientes de los expertos están de acuerdo es vital en invierno es la vitamina D. El limitado las horas de luz, el cambio en la longitud de onda de los rayos del sol, y menos tiempo al aire libre significa que la mayoría de nosotros no somos la absorción tanto del sol como lo hacemos en un clima más cálido, y la vitamina D se ha demostrado que juegan un papel crucial en el mantenimiento del estado de ánimo. Sus principales fuentes dietéticas son los pescados grasos, como el salmón — que también son ricos en ácidos grasos omega-3, otro estado de ánimo de refuerzo — y los productos lácteos fortificados.

Si vas a dar a un deseo — y la mayoría de los expertos están de acuerdo en que a veces se debe dar en ver sus partes y, siempre que puede, hacer saludable swaps. Si te estás muriendo por un plato de pasta y queso, por ejemplo, cambiar regular enriquecido la pasta para que un grano entero opción y añadir proteína magra a la mezcla, junto con algunas verduras para las vitaminas y la fibra.

Si es el postre que quieras, ir a por una humeante taza caliente de chocolate oscuro, que se ha demostrado para ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, elevar los niveles de colesterol saludables, y ser un estado de ánimo de refuerzo. Como Krieger dice, “Ahora que se siente-la buena comida”.

 

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