Month: December 2018

CÓMO TRATAR LA CONGESTIÓN Y LOS BROTES CUTÁNEOS

CÓMO TRATAR LA CONGESTIÓN Y LOS BROTES CUTÁNEOSNo importa si eres un adolescente o un adulto, la piel perfecta es algo que todos anhelan. Sin embargo, a menudo se considera inalcanzable por aquellos que sufren de poros obstruidos, brotes y acné. Si esto suena como usted, no se desespere — usted también puede obtener un cutis claro. Promesa.

La clave para ganar — y mantener — la piel perfectamente clara es mediante la comprensión de su piel. Cuando usted sabe lo que está causando sus brotes y poros obstruidos, usted puede finalmente iniciar el proceso de tratamiento de su piel con los productos adecuados y la curación de la misma.

¿Qué es la congestión de la piel y qué la causa?

“El < congestión de la piel es típicamente una referencia a los poros obstruidos”, dice Judy Cheung, directora Ejecutiva de SkinB5, y esto a menudo conduce a la formación de espinillas, cabezas blancas y acné.

“Mucha gente piensa que la suciedad es la causa de los poros obstruidos, porque las espinillas son de color oscuro, pero la causa principal de la congestión de la piel es el exceso de aceite y la producción de sebo”, dice Judy. La acumulación de células muertas de la piel, el cuidado de la piel y los productos de maquillaje, las toxinas y la contaminación ambiental también pueden contribuir a la congestión.

¿Qué son los brotes, y qué los causa?

¿Qué son los brotes, y qué los causa?“Los brotes de acné son un trastorno que resulta de la acción de las hormonas y otras sustancias en las glándulas sebáceas de la piel y los folículos electoralesosos”, explica Judy. Esto puede llevar a poros obstruidos, lo que crea el caldo de cultivo perfecto para las bacterias, ya que pueden multiplicarse muy rápidamente en este entorno nutricion2016santiago.

“Cuando hay un montón de bacterias en el interior, el poro se inflama (léase: rojo e hinchado). Si la inflamación se adentra profundamente en la piel, aparece una lesión del acné, un quiste o un nódulo, que se conoce comúnmente como brote, espinilla o espinilla.”

Las lesiones de acné se encuentran generalmente en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros, pero las causas varían de persona a persona. Judy dice: “hay varios factores interconectados que considerar, incluyendo las fluctuaciones hormonales, los niveles de estrés, la respuesta inmune, el estilo de vida, la genética, la dieta e incluso el clima. Cualquiera de estos factores por sí solos o combinados pueden tener un efecto sobre la salud de la piel y esto es cuando los brotes pueden ocurrir.”

¿Los fracasos de adolescentes difieren de los fracasos de adultos?

El acné de los adolescentes es diferente a los brotes de acné de los adultos, sobre todo debido a lo que desencadena el brote y dónde se encuentran en la cara. “Los brotes de adolescencia a menudo se pueden atribuir a picos hormonales a lo largo de la pubertad, y se caracterizan por los brotes en toda la cara e incluso en el cuello y el pecho”, dice Judy.

El acné en adultos es causado principalmente por fluctuaciones hormonales debido a la edad y condiciones como el embarazo y la menopausia, y por lo general se encuentra alrededor de la boca, en la línea de la mandíbula, y en el mentón.

“El acné en adultos puede ser más persistente que el acné en adolescentes, y a menudo se combina con la sensibilidad de la piel o la deshidratación, por lo que el tratamiento es mucho más difícil.”

¿Cuál es la mejor manera de tratar y prevenir la congestión y los brotes?

¿Cuál es la mejor manera de tratar y prevenir la congestión y los brotes?La mejor manera de eliminar la congestión de la piel y los brotes de acné es corregir las causas fundamentales-los desequilibrios internos del cuerpo – alimentando al cuerpo con nutrientes potentes que favorecen una piel clara y una buena salud. Judy recomienda vitamina Bs (B5, B3, ácido fólico, biotina en particular), vitamina A, zinc y cobre. Además de comer bien, beber mucha agua y Bajar los niveles de estrés también son importantes.

Judy explica: “Externamente, es importante utilizar productos suaves y exfoliantes para el cuidado de la piel con ingredientes de calidad como la vitamina B5, ácido salicílico, Aloe vera, aceite de bergamota y arcilla verde francesa.”El aceite de árbol de té es un excelente tratamiento spot, también, ya que ayuda a controlar el crecimiento de bacterias que pueden empeorar los brotes. “Otro buen Consejo es hacer doble limpieza al final del día”, añade Judy. Limpia una vez para derretir el maquillaje; limpia una segunda vez para eliminar el residuo que se ha asentado en tus poros. Judy también sugiere evitar los productos para el cuidado de la piel y maquillaje que obstruyen los poros e irritan la piel, así como los agentes de secado duro como el Peróxido de Benzoilo, que pueden irritar su tez.

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Elección de carbohidratos saludables

Elección de carbohidratos saludablesLos carbohidratos tienen mala reputación. Muchas personas piensan que para comer sano, perder peso o prevenir la diabetes, necesitan eliminar o reducir drásticamente la cantidad de carbohidratos que comen. En realidad, no todos los carbohidratos son creados iguales. Los carbohidratos vienen en muchas formas, y algunos son más saludables que otros. Al considerar los carbohidratos, el tipo que usted elija es más importante que la cantidad que usted come. ¡Sigue leyendo para aprender acerca de los carbohidratos saludables y consejos para incluirlos en tu dieta!

Granos enteros

Estos alimentos contienen vitaminas y nutrientes que carecen de granos refinados, waldheim.es tales como Vitamina e, vitaminas B, zinc, hierro y magnesio. Los ejemplos de granos enteros a incluir en su dieta son: arroz integral, arroz salvaje, avena, quinoa, amaranto, cuscús, alforfón, bulgur y mijo.  Muchos panes y cereales están hechos con ingredientes integrales. Siempre preparadas los ingredientes antes de comprar. Busque la palabra “entero” antes del grano, por ejemplo, el trigo entero. Lea más sobre granos enteros aquí.

Leguminosas

Este tipo de carbohidratos saludables está lleno de proteína, fibra y grasas saludables. Los frijoles son las legumbres más comunes. Estos incluyen garbanzos, lentejas, frijoles blancos, frijoles rojos, frijoles negros, edamame (soya), habas, habas y frijoles adzuki. Los cacahuetes generalmente se clasifican como frutos secos, pero en realidad están más cerca de la familia legume. Aprenda cómo preparar y cómo comer más legumbres aquí.

Frutas y verdurasFrutas y verduras

Comer una dieta rica en frutas y verduras puede proporcionarle muchos de los nutrientes necesarios para mantener un cuerpo saludable. Estas Fuentes saludables de carbohidratos son bajas en grasa, altas en fibra y llenas de vitaminas. ¿Quieres saber más sobre frutas y verduras? Haga clic aquí.

¡Acción!

Reemplace al menos un producto que coma regularmente con una versión de grano entero

Snack en frutas como una banana, manzana o naranja entre el Desayuno y el almuerzo

Sustituya un grano entero como arroz integral por papas blancas o arroz blanco

Comience el día con arándanos o fresas en su cereal o avena

Objetivo para hacer la mitad de sus granos enteros durante todo el día

Haga la mitad de su plato de frutas y verduras en cada comida

Cambia tus almidones. Pruebe otras formas de almidón como la quinoa, calabaza, maíz y batatas

Comer frijoles como acompañamiento con la cena por lo menos una noche por semana

Pruebe la pasta integral

Sustituya las lentejas por la pasta en sopas y guarniciones

Merienda en edamame antes de la cena

¡Cuidado con los carbohidratos no saludables!

Limite los granos refinados, el pan blanco, los pasteles y los alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar. Haga clic aquí para obtener consejos para reducir su consumo de azúcar.

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