Day: December 11, 2018

Elección de carbohidratos saludables

Elección de carbohidratos saludablesLos carbohidratos tienen mala reputación. Muchas personas piensan que para comer sano, perder peso o prevenir la diabetes, necesitan eliminar o reducir drásticamente la cantidad de carbohidratos que comen. En realidad, no todos los carbohidratos son creados iguales. Los carbohidratos vienen en muchas formas, y algunos son más saludables que otros. Al considerar los carbohidratos, el tipo que usted elija es más importante que la cantidad que usted come. ¡Sigue leyendo para aprender acerca de los carbohidratos saludables y consejos para incluirlos en tu dieta!

Granos enteros

Estos alimentos contienen vitaminas y nutrientes que carecen de granos refinados, waldheim.es tales como Vitamina e, vitaminas B, zinc, hierro y magnesio. Los ejemplos de granos enteros a incluir en su dieta son: arroz integral, arroz salvaje, avena, quinoa, amaranto, cuscús, alforfón, bulgur y mijo.  Muchos panes y cereales están hechos con ingredientes integrales. Siempre preparadas los ingredientes antes de comprar. Busque la palabra “entero” antes del grano, por ejemplo, el trigo entero. Lea más sobre granos enteros aquí.

Leguminosas

Este tipo de carbohidratos saludables está lleno de proteína, fibra y grasas saludables. Los frijoles son las legumbres más comunes. Estos incluyen garbanzos, lentejas, frijoles blancos, frijoles rojos, frijoles negros, edamame (soya), habas, habas y frijoles adzuki. Los cacahuetes generalmente se clasifican como frutos secos, pero en realidad están más cerca de la familia legume. Aprenda cómo preparar y cómo comer más legumbres aquí.

Frutas y verdurasFrutas y verduras

Comer una dieta rica en frutas y verduras puede proporcionarle muchos de los nutrientes necesarios para mantener un cuerpo saludable. Estas Fuentes saludables de carbohidratos son bajas en grasa, altas en fibra y llenas de vitaminas. ¿Quieres saber más sobre frutas y verduras? Haga clic aquí.

¡Acción!

Reemplace al menos un producto que coma regularmente con una versión de grano entero

Snack en frutas como una banana, manzana o naranja entre el Desayuno y el almuerzo

Sustituya un grano entero como arroz integral por papas blancas o arroz blanco

Comience el día con arándanos o fresas en su cereal o avena

Objetivo para hacer la mitad de sus granos enteros durante todo el día

Haga la mitad de su plato de frutas y verduras en cada comida

Cambia tus almidones. Pruebe otras formas de almidón como la quinoa, calabaza, maíz y batatas

Comer frijoles como acompañamiento con la cena por lo menos una noche por semana

Pruebe la pasta integral

Sustituya las lentejas por la pasta en sopas y guarniciones

Merienda en edamame antes de la cena

¡Cuidado con los carbohidratos no saludables!

Limite los granos refinados, el pan blanco, los pasteles y los alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar. Haga clic aquí para obtener consejos para reducir su consumo de azúcar.

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