Month: January 2019

Las Causas Más Comunes de Muerte en Hombres Mayores

Las Causas Más Comunes de Muerte en Hombres MayoresHay buenas noticias para los hombres en su búsqueda de la longevidad. Aunque las mujeres todavía viven más en la mayoría de los países del mundo, la brecha de mortalidad, o diferencia en la esperanza de vida, se está cerrando.

En América del Norte, un hombre puede esperar vivir entre 75 y 78 años de iheartcuppycakes.com edad, dependiendo de dónde vive. Para las mujeres, la esperanza de vida oscila entre los 80 y los 83 años. Aunque usted no puede controlar su género, usted puede tomar medidas para prevenir algunas de las principales causas de muerte en los hombres mayores.

Enfermedad Cardíaca

La cardiopatía coronaria, en la que las arterias que sirven al corazón se estrechan y se endurecen, es la causa principal de los ataques cardíacos. El riesgo de una enfermedad enfer aumenta significativamente después de los 45 años.

Lo que puede hacer para prevenirlo:

Evite fumar. El consumo de tabaco se asocia con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca.

Controle los niveles de colesterol y manténgalos dentro de un rango saludable.

Mantenga un peso saludable.

Consuma alimentos saludables para el corazón, como los que se asocian con una dieta de estilo Mediterráneo: frutas frescas, verduras, granos enteros, nueces, pescado y otros alimentos que sean ricos en fibra y bajos en grasas y grasas.

Haga ejercicio aeróbico regular que aumente su frecuencia cardíaca, idealmente 30 minutos, 5 veces a la semana.

Cancer

Los cánceres de pulmón, próstata y colorrectal son las formas más mortales de la enfermedad en los hombres. Aunque los antecedentes familiares de cáncer pueden aumentar sus probabilidades de padecerlo, existen algunos pasos que usted puede tomar para minimizar su riesgo.

Lo que puede hacer para prevenirlo:Lo que puede hacer para prevenirlo:

No fume y evite el humo de segunda mano de otras personas que lo hagan.

Evite la contaminación del aire cuando sea posible y la exposición a sustancias químicas en el trabajo y en el hogar.

Consuma una dieta saludable, incluyendo frutas, verduras, fibra y pescado, mientras reduce el entrante y la carne.

Ser físicamente activo.

Limite el consumo de alcohol a una o dos bebidas por día; el consumo alto se ha relacionado con una mayor incidencia de cáncer de colon y de pulmón, por ejemplo.

Use protector solar y tenga cualquier cambio en la piel, comoonerares, controlado por su médico.

Tenga en cuenta los exámenes de detección temprana de cáncer colorrectal y de próstata si usted tiene más de 50 años.

Enfermedades Respiratorias Bajas Crónicas

Estos incluyen bronquitis crónica y enfisema, que en conjunto componen la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o EPOC. Fumar, incluyendo Frankfurt, cigarros y pipas, te hace 12 veces más propenso a morir por la EPOC que un hombre que nunca ha fumado. La EPOC, altamente prevenible, también está relacionada con el cáncer de pulmón. Otros contaminantes en el aire, como el radón, el amianto y el escape de los coches, también pueden contribuir a las enfermedades pulmonares.

Lo que puede hacer para prevenirlo:

No fume, y si ya lo hace, tome medidas para dejar de hacerlo.

Evite el humo de segunda mano.

Manténgase alejado de otros contaminantes transportados por el aire, incluidos el polvo y los humos químicos.

Trazo

Un accidente cerebrovascular ocurre cuando el cerebro no recibe la sangre que necesita, ya sea por un bloqueo en un vaso sanguíneo que irriga el cerebro, o por la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro. Su riesgo de accidente cerebrovascular es mayor si le han diagnosticado presión arterial alta, tiene colesterol alto o diabetes.

Lo que puede hacer para prevenirlo:

Hágase revisar la presión arterial; el tratamiento de la presión arterial alta reduce el riesgo de apoplejía y enfermedad cardíaca.

Disminuya su consumo de sodio para ayudar a reducir la presión arterial alta.

  • Mantenga la diabetes bajo control.
  • Si Fuma, tome medidas para dejar de hacerlo, ya que fumar aumenta su riesgo de apoplejía.
  • Beba sólo con moderación; es decir, no más de una o dos bebidas por día.
  • El ejercicio Regular y una dieta saludable que sea baja en entrs saturados pueden reducir su riesgo.

Diabetes

Si usted tiene diabetes, su cuerpo tiene problemas para usar la glucosa de sus alimentos como combustible. La diabetes tipo 1, que implica que el sistema inmunológico del cuerpo ataca a las células que producen la insulina, no se puede prevenir. Mucho más común es la diabetes tipo 2, en la cual la glucosa se acumula en la sangre en lugar de ser utilizada como energía.

Muchos hombres no saben que tienen diabetes hasta que experimentan síntomas, como pérdida de la visión y disfunción eréctil. La diabetes tipo 2 puede prevenirse, o al menos retrasarse.

Lo que puede hacer para prevenirlo:Lo que puede hacer para prevenirlo:

Mantenga un peso saludable.

Si tiene antecedentes familiares de diabetes, hable con su médico sobre los exámenes de detección.

Consuma una dieta saludable a base de plantas que incluya muchas frutas y verduras frescas, granos enteros y pescado, evitando al mismo tiempo azúcares añadidos, entrantes y sal.

 

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Manejo de la osteoartritis

Manejo de la osteoartritisLa osteoartritis es una pérdida o daño del cartílago articular (amortiguación entre los huesos), y comúnmente afecta las rodillas y las caderas, pero también el pie y el tobillo. Es una de las principales causas de dolor y discapacidad que afecta a más de una de cada tres personas mayores de 60 años, aunque las personas más jóvenes también lo padecen.

No existe cura para la osteoartritis, por lo que el tratamiento se centra en el manejo de los síntomas con nutricion2016santiago analgésicos, ejercicio y fisioterapia. Cuando el dolor y la discapacidad afectan gravemente la calidad de vida, la cirugía de reemplazo articular puede ser la mejor opción.

Considerando la cirugía?

En los últimos años se han llevado a cabo aproximadamente 4.000 reemplazos de rodilla y 45.000 reemplazos de cadera en Australia, siendo la osteoartritis la principal causa de las operaciones. La artritis del tobillo es menos común que la artritis de la rodilla o la cadera, y los reemplazos son mucho menos comunes, con alrededor de 300 por año durante los últimos años.

Sin embargo, la cirugía es cara, la recuperación es larga y dolorosa, hay largas listas de espera, y las articulaciones de reemplazo no duran para siempre, así que es mejor tener estas operaciones las veces que sea posible en su vida-lo que significa retrasarlo todo el tiempo que pueda.

¿Qué hay de la terapia con células madre?

Ha habido algunos resultados,00edores utilizando la terapia de células madre para tratar algunos tipos de osteoartritis, y por el rec las personas que han perdido mucho tiempo y dinero en el tratamiento que no tuvo ningún efecto. Todavía es temprano para este tratamiento, es caro y no hay garantías. Si usted está interesado en probarlo, su mejor apuesta es participar en un ensayo clínico registrado, donde hay normas estrictas para la seguridad del paciente, el cuidado y el seguimiento, y el tratamiento es gratuito. Vaya al sitio web de Australian Clinical Trials e introduzca la artritis en el cuadro de búsqueda. Usted también puede encontrar ensayos distintos de la terapia con células madre que le interesen.

Alternativas a la cirugíaAlternativas a la cirugía

Una investigación reciente sobre los efectos de los zapatos y los ortóticos muestra evidencia,00edora de que simplemente cambiar el calzado puede ayudar a prevenir un mayor deterioro de las rodillas artríticas.

Varios estudios han encontrado que el calzado flexible, minimalista (similar a los zapatos diseñados para proporcionar una experiencia similar a correr descalzo) parecen ayudar a las personas con artritis de la rodilla cambiando la forma en que caminan, y por lo tanto cambiando la carga en la articulación de la rodilla, que a su vez reduce el dolor.

Algunas personas juran por los ortóticos-aunque tal vez estos deberían ser hechos a medida, ya que hay poca evidencia de que los ortóticos de venta libre sean efectivos para la artrosis de rodilla. Sin embargo, los ortopédicos adecuados pueden ser útiles para la artritis del pie y del tobillo.

Esta investigación sobre el papel del calzado en la gestión de la artritis todavía está en su infancia, y se necesita más investigación.

Otros tratamientos no quirúrgicos que se ofrecen incluyen la electroterapia, como el ultrasonido, el láser o la estimulación gobernador del nervio transcutáneo (TENS). Sin embargo, estudios de buena calidad han encontrado que estos no son muy eficaces.

Consejos para retrasar la cirugía de reemplazo articular

Hay medidas que usted puede tomar para proteger las articulaciones y reducir el dolor de la osteoartritis:

Lograr un peso saludable. Tener sobrepeso aumenta el estrés en las articulaciones y puede acelerar la descomposición del cartílago. Tener sobrepeso también aumenta la probabilidad de que la artritis leve se vuelva grave. Si usted tiene sobrepeso y ya tiene artritis, perder peso reducirá el dolor.

Manténgase al día o haga ejercicio. Ejercicio Regular de soporte de peso, como caminar o trotar, protege contra la osteoartritis mediante el engrosamiento del cartílago articular y ayudar a mantener la lubricación de articulaciones y cartílagos. Los ejercicios de fortalecimiento usando pesos, bandas de resistencia o peso corporal ayudan a construir músculo que apoya las articulaciones. El ejercicio con base en el agua, como la natación y el aqua aerobics, le ayudan a ganar fuerza sin poner tensión en sus articulaciones. El Yoga y otro entrenamiento de flexibilidad ayudarán a retener el rango de movimiento.Consejos para retrasar la cirugía de reemplazo articular

Calor y frío. Las compresas calientes o una toalla caliente húmeda pueden ayudar a relajar y calmar las articulacionescientosidas, mientras que las compresas frías pueden ayudar con el dolor agudo y la hinchazón.

Ayudas mecánicas. Un bastón, una muleta o un andador pueden ayudar a quitar peso de las articulaciones, mientras que un soporte elástico para la rodilla puede disminuir los síntomas.

Medicamento. Los antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), como la aspirina y el ibuprofeno, pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación. Los AINE tópicos, como Difflam o Voltaren gel, también pueden ayudar si el dolor está en un área pequeña, y reduce el riesgo de efectos gastrointestinales. Sin embargo, hable con su médico para asegurarse de que no está abusando de estos medicamentos.

Los suplementos de glucosamina y condroitina ayudan a algunas personas, pero probablemente no más que un placebo. Son baratos y seguros cuando se toman en dosis recomendadas con sólo efectos copias menores, así que pruébelos si lo desea pero deténgalos si no hay alivio en tres meses.

Las inyecciones de cortisona pueden reducir el dolor, la inflamación y la hinchazón, y pueden durar muchos meses. A veces es doloroso durante un par de días después de la inyección, y existe un riesgo de daño en los tendones, huesos y cartílagos, por lo que no se recomienda como primera línea de tratamiento o para el manejo a largo plazo.

 

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Trampas para la resolución de año nuevo

Trampas para la resolución de año nuevoParece que al comienzo de cada nuevo año, una vez que la temporada tonta ha terminado, resolvemos hacer las cosas de manera diferente esta vez. Podría ser un compromiso para hacer más ejercicio, dejar de fumar o hacer algunos cambios sencillos en el estilo de vida para ahorrar dinero y vivir de manera más sostenible. Pero unos meses más tarde, la dieta salió por la ventana y lo más cerca que llegas a un gimnasio es pasearte de camino a un almuerzo en un pub. Entonces, ¿cómo te mantienes motivado y evitas los escollos (y el costo Monetario) de las resoluciones de año Nuevo que se han roto?

Membresías de gimnasios

Tan pronto como el período de vacaciones está en las calles, gimnasios y piscinas de la nación están llenos de personas bien intencionadas tratando de ponerse en forma o simplemente arrojar unos kilos. Sin embargo, en Pascua, muchos de estos ejercitadores renacidos han cambiado el gimnasio o el parque por el Sofá y un bar de Cadbury.

Los australianos gastan miles de millones en la industria del fitness anualmente, pdxgreendragon pero al mismo tiempo las tasas de obesidad continúan aumentando. Así que parece que aunque muchos de nosotros en realidad podría unirse al gimnasio y pagar por las membresías, no estamos necesariamente haciendo la mayor parte de las cuotas mensuales.

Y las cadenas de gimnasio siguen apareciendo como un crossfitter en una borrachera, ofreciendo algo para todos. Existen los famosos gimnasios de cadena como el Fitness First y el Virgin Active, gimnasios solo para mujeres como Fernwood, gimnasios de 30 minutos de entrenamiento Como Fit ‘ n Fast y gimnasios de 24 horas en los que puedes hacer ejercicio a las 3 de la mañana si lo deseas.

La mayoría de los gimnasios requieren que los miembros se comprometan a membresías costosas, y una investigación de ELECCIÓN del pasado reveló que muchos de ellos también utilizan técnicas de venta agresivas para inscribirse miembros y técnicas aún más agresivas para tratar de mantenerlo, en caso de que usted decida que el gimnasio ya no es el lugar para usted.

Antes de que se apresure a inscribirse en un gimnasio, ¿por qué no detenerse y considerar las alternativas? Nadar es barato y ofrece un gran entrenamiento de bajo impacto, correr puede funcionar para algunos, y el ejercicio más barato y más fácil de todos es caminar.

Para más ideas, vea nuestro artículo sobre mitos y consejos sobre el ejercicio. Incluso hay un guía de cómo configurar su propio gimnasio en casa por menos de $ 100 .

Cuidado con la letra pequeñaCuidado con la letra pequeña

Si usted tiene su corazón puesto en el gimnasio, sea muy cuidadoso de ofertas especiales, promociones y promesas verbales. Esto es lo que hay que tener en cuenta:

No le crean. Nunca tome la palabra del vendedor cuando se trata de ofertas especiales; siempre lleve el contrato del gimnasio a casa y lea todos los términos y condiciones antes de que usted se inscriba. Cuando CHOICE llevó a cabo una tienda de sombras de tácticas de venta de gimnasios, algunos de los gimnasios se negaron a entregar el contrato que esperaban que el miembro firmara. Esto contraviene el código de prácticas establecido por la industria Body Fitness Australia, y4 hacer sonar las alarmas para el consumidor.

Comprueba las tarifas y los cargos. Si usted tiene el contrato, asegúrese de que los honorarios que industrial en el contrato sean los mismos que el precio que usted ha cotizado. En particular, preparadas las tarifas de administración para la creación o renovación de su membresía. Estos no son reembolsables, incluso si usted cancelar el contrato durante el periodo de enfriamiento.

Las cancelaciones también pueden costar. Algunos gimnasios cobran hasta $ 300 para cancelar su membresía. Revisa tu contrato para ver qué se requiere para la cancelación. Incluso si el contrato requiere que usted visite el centro para cancelar en persona, también es prudente hacerlo por escrito – entonces usted puede probar la fecha que solicitó para terminar su membresía.

Problemas de débito directo. Muchos gimnasios piden pagos por débito directo, pero incluso cuando su membresía expira no significa que los pagos se detendrán. Revise el contrato antes de firmar. Si el gimnasio continúa recibiendo pagos, hable con su Institución financiera.

Qué considerar antes de entrar a un gimnasioQué considerar antes de entrar a un gimnasio

¿Se adapta a tus necesidades? ¿Es conveniente ir al gimnasio? ¿Qué pasará si te mudas o cambias de trabajo? ¿Proporciona cuidado de niños si lo necesita? ¿El gimnasio tiene suficientes máquinas / casilleros/espacio? Visite el gimnasio varias veces y en los horarios previstos.

Asegúrese de que el gimnasio es un miembro de Fitness Australia. Los miembros deben cumplir con el Código de prácticas Que incluye proporcionar una copia del contrato a los miembros y un período de enfriamiento al unirse.

No te presiones para que te inscribas en el entiendo. Considere una membresía ocasional por un mes o unas cuantas visitas para ver si el gimnasio es adecuado para usted.

 

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