Trampas para la resolución de año nuevo

Trampas para la resolución de año nuevoParece que al comienzo de cada nuevo año, una vez que la temporada tonta ha terminado, resolvemos hacer las cosas de manera diferente esta vez. Podría ser un compromiso para hacer más ejercicio, dejar de fumar o hacer algunos cambios sencillos en el estilo de vida para ahorrar dinero y vivir de manera más sostenible. Pero unos meses más tarde, la dieta salió por la ventana y lo más cerca que llegas a un gimnasio es pasearte de camino a un almuerzo en un pub. Entonces, ¿cómo te mantienes motivado y evitas los escollos (y el costo Monetario) de las resoluciones de año Nuevo que se han roto?

Membresías de gimnasios

Tan pronto como el período de vacaciones está en las calles, gimnasios y piscinas de la nación están llenos de personas bien intencionadas tratando de ponerse en forma o simplemente arrojar unos kilos. Sin embargo, en Pascua, muchos de estos ejercitadores renacidos han cambiado el gimnasio o el parque por el Sofá y un bar de Cadbury.

Los australianos gastan miles de millones en la industria del fitness anualmente, pdxgreendragon pero al mismo tiempo las tasas de obesidad continúan aumentando. Así que parece que aunque muchos de nosotros en realidad podría unirse al gimnasio y pagar por las membresías, no estamos necesariamente haciendo la mayor parte de las cuotas mensuales.

Y las cadenas de gimnasio siguen apareciendo como un crossfitter en una borrachera, ofreciendo algo para todos. Existen los famosos gimnasios de cadena como el Fitness First y el Virgin Active, gimnasios solo para mujeres como Fernwood, gimnasios de 30 minutos de entrenamiento Como Fit ‘ n Fast y gimnasios de 24 horas en los que puedes hacer ejercicio a las 3 de la mañana si lo deseas.

La mayoría de los gimnasios requieren que los miembros se comprometan a membresías costosas, y una investigación de ELECCIÓN del pasado reveló que muchos de ellos también utilizan técnicas de venta agresivas para inscribirse miembros y técnicas aún más agresivas para tratar de mantenerlo, en caso de que usted decida que el gimnasio ya no es el lugar para usted.

Antes de que se apresure a inscribirse en un gimnasio, ¿por qué no detenerse y considerar las alternativas? Nadar es barato y ofrece un gran entrenamiento de bajo impacto, correr puede funcionar para algunos, y el ejercicio más barato y más fácil de todos es caminar.

Para más ideas, vea nuestro artículo sobre mitos y consejos sobre el ejercicio. Incluso hay un guía de cómo configurar su propio gimnasio en casa por menos de $ 100 .

Cuidado con la letra pequeñaCuidado con la letra pequeña

Si usted tiene su corazón puesto en el gimnasio, sea muy cuidadoso de ofertas especiales, promociones y promesas verbales. Esto es lo que hay que tener en cuenta:

No le crean. Nunca tome la palabra del vendedor cuando se trata de ofertas especiales; siempre lleve el contrato del gimnasio a casa y lea todos los términos y condiciones antes de que usted se inscriba. Cuando CHOICE llevó a cabo una tienda de sombras de tácticas de venta de gimnasios, algunos de los gimnasios se negaron a entregar el contrato que esperaban que el miembro firmara. Esto contraviene el código de prácticas establecido por la industria Body Fitness Australia, y4 hacer sonar las alarmas para el consumidor.

Comprueba las tarifas y los cargos. Si usted tiene el contrato, asegúrese de que los honorarios que industrial en el contrato sean los mismos que el precio que usted ha cotizado. En particular, preparadas las tarifas de administración para la creación o renovación de su membresía. Estos no son reembolsables, incluso si usted cancelar el contrato durante el periodo de enfriamiento.

Las cancelaciones también pueden costar. Algunos gimnasios cobran hasta $ 300 para cancelar su membresía. Revisa tu contrato para ver qué se requiere para la cancelación. Incluso si el contrato requiere que usted visite el centro para cancelar en persona, también es prudente hacerlo por escrito – entonces usted puede probar la fecha que solicitó para terminar su membresía.

Problemas de débito directo. Muchos gimnasios piden pagos por débito directo, pero incluso cuando su membresía expira no significa que los pagos se detendrán. Revise el contrato antes de firmar. Si el gimnasio continúa recibiendo pagos, hable con su Institución financiera.

Qué considerar antes de entrar a un gimnasioQué considerar antes de entrar a un gimnasio

¿Se adapta a tus necesidades? ¿Es conveniente ir al gimnasio? ¿Qué pasará si te mudas o cambias de trabajo? ¿Proporciona cuidado de niños si lo necesita? ¿El gimnasio tiene suficientes máquinas / casilleros/espacio? Visite el gimnasio varias veces y en los horarios previstos.

Asegúrese de que el gimnasio es un miembro de Fitness Australia. Los miembros deben cumplir con el Código de prácticas Que incluye proporcionar una copia del contrato a los miembros y un período de enfriamiento al unirse.

No te presiones para que te inscribas en el entiendo. Considere una membresía ocasional por un mes o unas cuantas visitas para ver si el gimnasio es adecuado para usted.

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *